Now Loading

Master Product

El Master Product agrupa productos exactamente iguales vendidos por distintos Sellers. En la publicación se visualiza el mejor contenido: descripción completa, puntos destacados que detallen el producto e imágenes. Todos los productos asociados al Master deben contar con las mismas características (marca, modelo, color, capacidad, etc) y no deben contar con variación.

Los productos asociados en un Master cuentan con el mismo Código de Barra. Si se coloca un Código de Barra incorrecto a un producto, puede ocasionar que se una a otro de características diferentes; ocasionando la compra de un producto erróneo, devolución, insatisfacción de clientes, etc. Siendo responsabilidad del vendedor.

Si identificas algún problema con tus Productos asociados a un Master Product contacta el equipo de Partner Support Center.

El producto principal es aquel que se visualiza dentro de la página web. Este cuenta con toda la información detallada y completa.

En la parte inferior de la página aparecen los demás productos asociados a ese Master Product, en donde el consumidor puede seleccionar el que desee, según el precio, puntuación del producto, condiciones del envío y si se encuentra en promoción.