Now Loading

.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para nosotros es muy importante brindarte el soporte adecuado para cada una de las dudas o requerimientos que presentes, por ello a continuación te compartimos nuestros diferentes canales de contacto:
 
Nota: Es muy importante que dependiendo del tipo de duda que tengas, selecciones la opción que le corresponda, pues así podremos dirigirte con el equipo adecuado que podrá brindarte ayuda:

Dudas Generales

Es muy probable que encuentres la respuesta a tus dudas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. No importa el día ni la hora en la que ingreses, en todo momento esta disponible.

Funcionamiento de Seller Center

En nuestra Guía de Seller Center puedes consultar el paso a paso de cómo realizar algún proceso en Seller Center y buscar el tema específico que necesitas desde el buscador ubicado en la parte superior de la pantalla.

¿Requieres capacitación?

Si tú o alguien de tu equipo requiere capacitación ¡agenda tu cita! Un experto te atenderá y te guiará en todo lo que requieras saber.



Marca no Creada en Seller Center

Si requieres crear una marca nueva que no este registrada en nuestro sistema, ingresa al formulario para solicitar su creación y llena toda la información requerida.

Reportar Incidencias

Si durante tu operación presentaste alguna incidencia extraordinaria necesaria que requieras reportar, llena nuestro Formulario de Contacto y por favor, adjunta evidencias para poder gestionar tu caso.